Sp 1
Ranger (Sp 1 del arquero):
Elemento: Agua
Profesión requerida: arquero nvl 20 prof
Imagen:

Ataques:
Básico(el que viene desde el principio): Tiro de arco, alcance 8 campos, MP: 0
Profesin:
2. Ataque de falcón: Bendición que sube la moral (hace que no falles tanto y aumenta la fuerza) MP: 150
4. Tiro de Cabeza: Ataque a larga distáncia aumenta en 250, energia agua aumenta 180, restaura aturdimiento en 40 i 50% de daño mortal. MP: 45
6. Corredor del viento: Bendición que aumenta e tiempo en ataque +2 y aparece 1 espejismo. MP: 250
8: Ataque relámpago: Ataque a larga distancia aumenta en 250, energia agua aumenta en 150, restaura 80 con probabilidad de explosión relámpago. MP 145
10. Flecha triple: ataque a larga distancia aumenta en 500, energia agua en 350, golpea a varios enemigos. MP 80.
12. Aumento de larga distancia: ataque a larga distancia aumenta en 800, energia agua en 500, restaura con 30 probabilidades de ''se permite salir''. MP 120
14. Rayo espiral : ataque a larga distancia aumenta en 200, energia del agua aumenta en 1300, restaura 30 con una probabilidad helada. MP 100
16. Explosión relámpago: ataque a larga distancia aumenta en 800, energia agua aumenta 400, restaura 15 con una probabilidad de ''se permite salir'', golpea enemigos alrededor (área sin objetivo) MP 135.
18. Recuperación rápida: bendición de tiempo de desactivación se reduce 20% MP: 300
20. Tormenta de Ataque a larga distancia aumenta en 1200, energia del agua aumenta en 800, restaura 3 con probabilidad de helada, ataque de area con objetivo MP: 200
Red Mage(SP1 del mago):
Elemento: Fuego
Profesión requerida: nvl 20 de mago
Imagen:

Ataques:
Basico: Pernos de fuego, ataque magico aumenta en 100, energia de fuego aumenta en 250 MP: 40
Profesin:
2. Llamarada de fuego: Ataque mágico aumenta en 250, energia del fuego aumenta en 650 MP: 65
4. Aliento de fuego: ataque mágico aumenta en 450, energia del fuego aumenta en 800, restaura 80 con probabilidad de quemadura MP: 140
6. Transfusión de mana: bendición que intercambia HP por MP. MP: 5
8. Tormenta de fuego: primera area del mago rojo, ataque magico aumenta en 300, energia del fuego aumenta en 800 MP: 230
10. Lanza de fuego: ataque mágico aumenta en 700, energia de fuego aumenta en 1200, restaura 70 con probabilidad de debilitar el poder de defensa MP: 100
12. Bendición de fuego: bendición que aumenta el poder y resisténcia al fuego en 200 y 25% MP: 570
14. Muro de llamas: Ataque mágico aumenta en 400, energia del fuego aumenta en 1500 MP: 340
16. Lluvia de meteoritos: ataque mágico aumenta en 800, energia del fuego aumenta en 1000, restaura 40 con probabilidad de aturdimiento MP: 370
18. Infierno: ataque magico aumenta en 300, energia del fuego aumenta en 2000, restaura 80 con probabilidad de aturdimiento mortal MP: 370
20. Ataque de los meteoritos: ataque magico aumenta en 1200, energia del fuego aumenta en 1500, restaura 80 con probabilidad de aturdimiento mortal MP: 450
Warrior(1SP de espadachin)
Elemento: Fuego
Profesión requerida: nvl20 de espadachin
Imagen:

Ataques:
Basico: ataque espada con las 2 manos, aumenta nivel a corta distancia 80, energia fuego aumenta en 120
Profesión:
2. Batalla triple: nivel de ataque a corta distancia aumenta 700, energia fuego aumenta en 400 MP: 20
4. Piel de acero: bendición que aumenta la defensa y disminuye el ataque MP: 120
6. Torbellino: el nivel de ataque a corta distancia aumenta en 250, la energia fuego aumenta en 200, restaura 20 con probabilidad de aturdimiento MP: 58
8. Provocación: ataque que hace que todos los enemigos de tu alrededor se junten MP: 80
10. Golpe último: el nivel de ataque a corta distancia aumenta en 650, energia fuego en 350, restaura 40 con probabilidad de Debilitar poder de defensa MP: 65
12. Intimidación: hace que tus enemigos huyan de ti (solo los que tienen menos nvl de ti) MP: 150
14. Fisura de hombro: el nivel de ataque a corta distancia aumenta en 800, energia del fuego aumenta en 100, restaura 80 con probabilidad de aturdimiento MP: 100
16: Estimulación: Aumenta la velocidad de ataque en 5 y aumenta el nivel de moral MP: 220
18. Terremoto: ataque a corta distancia, aumenta en 800, energia del fuego aumenta en 400, restaura 70 con probabilidad de Shock MP: 140
20. Dragón: ataque final y mas fuerte del guerrero, el nivel de ataque a corta distancia aumenta en 900, la energia de fuego aumenta en 1500, restaura 80 con una probabilidad de Cubrirse con el escudo MP: 180
SP 2
Assasin(sp 2 del arquero)
Elemento: Tinieblas
Profesión requerida:prof nvl 35
Imagen:

Ataques:
Básico: Puñalada: ataque básico del asesino. MP:0
Profesiones:
2. Acierto crítico: te da el estado ''Cre-up'', que aumenta el índice de golpes críticos durante un minuto MP: 100
4. Cuchillada sangrante: rápido en recaga y efecto, con desplazamiento del personaje, suele producir hemorragia mortal MP:15
6. Niebla espesa: hace que el enemigo falle sus ataques más a menudo MP:10
8. Lanzar ganchos de cadena: atrae el objetivo hacia ti y suele producir shock MP:150
10. Tambalearse: durante dos segundos, no sufrirás ataques y el daño de todos los ataques que recibas será sumado a tu próximo ataque MP:120
12. Falcón toma: ataque a distancia, que produce veneno mentay y gasta flechas MP:120
14. Sombra: invisibilidad duradera(4 minutos) que reduce tu velocidad en 3 MP:400
16. Cuchillada giratoria: ataque de área que puede ralentizar al enemigo MP:50
18. Cuchillada mortal: ataque muy poderoso, aunque lento MP:90
20. Bomba: área que suele producir veneno revitalizante, muy poderoso MP:80
Holy(sp 2 de magos)
Elemento: luz
Profesión requerida 35
Imagen:

Ataques:
básico: ataque santo: ataque basico del holy, consumo de mp 0
Profesiones:
2. Cura: restaura el nivel de hp seleccionando a un jugador, si te quieres curar a ti mismo, no selecciones a nadie MP:50
4. Luz santa: tiene alcance de 6 campos, y le daña a oponentes alrededor de 1 campo MP:60
6. Escudo de mana: te quita el 50% de hp y el 50% de mp. MP:300
8. Canto del cielo: los enemigos pierden las ganas de luchar por un momento MP:180
10. Efecto cura: elimina los efectos dañinos perpetrados contra ti y tus compañeros de alrededor MP: 140
12. Resucitar: ocasiona daños criticos contra los vivos MP:120
14. Cura grupal: recupera el nivel de hp de los miembros de tu alrededor MP:150
16. Arma santa: bendice tu arma actual con el elemento de la luz MP:150
18. Bendición: aumenta el nivel de defensa en 1 a tí y a tus compañeros MP: 150
20. Martillo santo: un martillo baja del cielo y causa grandes daños a tus enemigos MP:145
Blade(sp 2 de espadachín)
Elemento: Agua
Profesión requerida: lvl 35
Imagen:

Ataques:
Básico: cuchillada de espada: ataque basico del blade MP:0
Profesión:
2. Cuchillada de cruz: pega un golpe alrededor con tu espada para causar daños MP:18
4. Cuchilla energética: ataque de área a distancia de 6 campos en linea recta MP:45
6. Ataque en cadena: ataque triple con posibilidad de aturdimiento MP:27
8. Protector de cuchillas: crea un escudo el cual absorbe el ataque enemigo MP:85
10. Tormenta de espadas: ataque de área de 3 campos a la redonda el cual puede provocar hemorragias y pierna herida MP:80
12. Ataque a la velocidad de la luz: ataca a un objetivo a elección en 5 campos en linea recta, puede debilitar el poder de defensa enemiga MP:120
14. Recuperación espiritual: mediante la meditación sanas HP i MP con una eficacia de 20* MP: 0
16. Cuchillada mortal: reúne energía y acierta una rápida estocada que reduce el MP del enemigo MP: 18'
18. Borde afilado: el nivel e ataque aumenta de 2 MP: 350
20. Espada danzante: asesta varios y rápidos golpes al enemigo que puede causar shock MP:200